FESTIVAL EQUILIBRIO

Mientras estaba viviendo en la amazonía peruana, recibí el encargo de ser la fotógrafa oficial durante el Festival Equilibrio de Arte Urbano y Medio Ambiente que se realizó en Puerto Maldonado en el mes de junio de 2014.

Seguí el proceso creativo y las obras finales de artistas locales y de otras partes de Perú y diferentes países de Sudamérica, España, Reino Unido y Rúsia. También fotografié alumnos y alumnas de distintos colegios de la ciudad que colaboraron pintando murales en los muros de sus escuelas y de la piscina municipal.

Las fotos se iban subiendo día a día en la página de Facebook del Festival Equilibiro para ir observando como iban avanzando las obras.

Mientras fotografiaba a los artistas me di cuenta que siempre estaban escuchando música mientras pintaban. Les pregunté a cada uno de ellos qué música estaban escuchando en ese momento creativo y me surgió la idea de crear un vídeo de las obras acompañadas de las músicas con las que fueron pintadas. Este vídeo se puede ver en vímeo.